17 nov 2008

where is Antonio ?

Siempre me lo pregunto, pero nunca hay respuestas. Este eco de voces inexistentes nunca llegarán hasta tus oídos, ¿cómo saber si estás ahí o sólo fuiste un extraño invento de mi mente?, si cierro mis ojos desaparecerás ? pues no, jamás intentaré hacerte desaparecer de entre tantos recuerdos que me has echo archivar en mi subconsciente, no quiero soltarte, no quiero verte partir, me apesta pensar en esa imagen de tu mano alejandose de la mia... este músculo indispensable dentro de mí se detiene entre milesímas de segundos y yo no dejo de pensar en sentir tu respiración de nuevo. Pasar otra tarde con mis brazos alrededor de tu cuello, persiguiendo tu mirada con mis ojos de weta, tratar de encontrar ese punto sensible para hacerte reir, tomar alguna imagen de ti y conservarla en un artefacto digital que vale hongo, o tal vez guardarla en mi propia mentecita de alcantarilla, me habria gustado que este invierno hubiese sido mas eterno que los demás, solamente para no dejar de abrazarte nunca nunca jamás, sentir ese calor de nerds entre nosotros, soy una lunatica? si, probablemente lo soy, pero no dejo de crear estúpidas historias en mi cabeza, a veces el solo escuchar ciertas melodias puedo llegar a sentirte de nuevo a mi lado, pero basta con pestañear de nuevo y ya te fuiste. Ven acércate por última vez y susurra todo lo que nunca dijiste en voz alta hacia esta pequeña niña que siempre espero escuchar esas palabras, dile que nunca la dejarás ir, y dejala rosar al menos rozar esos labios que tanto quiso besar durante uno de esos atardeceres con apenas una pisca de sol y mucha luna. Solamente te pido una cosa; sujeta fuerte mi mano porque me elevo sin permiso de la gravedad y llegare hasta la luna, es por eso que necesito que me regales tu última melodía . . . ♥

1 comentario:

Anónimo dijo...

me gusto mucho lo q escribiste, mucho sentimiento. escribes bonitoo =)

ah y mori con tu comentario, me rei mucho ja ja ja. Amé tu pelo, no te lo niego, =).
Espero que estes bien, y es bacan cuando pasan estas cosas de casualidad, siempre son las mejores.
te cuidas Lilu!! jaja =*